El mejor troleo de la historia a David Broncano en "La Resistencia"

El mejor troleo de la historia a David Broncano en "La Resistencia"

El mejor troleo de la historia a David Broncano en "La Resistencia" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Cualquier espectador que vea con asiduidad "La Resistencia", el programa presentado por David Broncano en Movistar+, sabrá que una de las preguntas que el humorista hace a sus invitados es el capital económico del que disponen en el momento de la visita al plató. Roberto Leal fue el invitado de anoche, y ante esta pregunta, logró evitarla con un troleo que será recordado como "el mejor", al menos de momento, de la historia de "La Resistencia".

Cuando el presentador de "OT" fue interpelado para dar a conocer qué dinero poséia en la cuenta, dirigió a Broncano Wikipedia para conocer la cifra ya que al ser un trabajador de una televisión pública, es un dato que posee todo el mundo. El equipo del espacio de Movistar+ situó en pantalla la página de Wikipedia de Roberto Leal cuando, para sorpresa de todos, había un mensaje dedicado al humorista.

"Desde que nació empezó a amasar una gran fortuna y como sabía que hoy, en La Resistencia, le iban a preguntar cuánto dinero tiene... ¡A tu casa, Broncano!", apuntaba el texto. El cómico, que no se esperaba esta "jugada" de Leal, se quedó impactado y le dijo: "esto es de lo mejor que se ha hecho aquí en dos años, joder". Un momento que pasará a la historia de uno de los formatos más exitosos de la cadena de pago.