"Mejor que solo haya hablado Leo Messi"

Así fue el partido de Messi en la derrota del Barça en Mestalla

Juan Linares (@Jlinares91)

La <strong>entrevista que Abidal concedió a este diario</strong> abrió la caja de Pandora. El secretario técnico acusó al vestuario de trabajar poco con Valverde y esto provocó una contundente respuesta de Leo Messi a través de Instagram. Obviamente las últimas horas del mundo del fútbol han estado protagonizadas por esta, llamada en algunos medios, Guerra Civil en la que se encuentran involucrada la directiva y la plantilla.

Desde 'El Chiringuito' no han perdido la opción de analizar la situación y ofrecer su particular punto de vista. Desde allí era Lobo Carrasco quien aseguraba que aunque Messi ha ejercido de portavoz, las palabras de Abidal sentaron mal a la plantilla y que habría otros dos jugadores que si hubieran hablado hubieran provocado un gran incendio en el Camp Nou. "Menos mal que solo ha hablado Messi", eran las palabras que Lobo repetía durante su intervención, aunque sin dar ningún nombre sobre estos supuestos jugadores.

 A pesar de que Pedrerol insistía a Lobo para intentar conocer la identidad de estos dos supuestos jugadores que hubieran dinamitado más la situación, lo cierto es que solo se le pudo extraer que uno de ellos tiene un gran peso en la plantilla y el otro es más un actor secundario dentro de la misma.