Mediaset anuncia los presentadores de sus Campanadas 2020

Mediaset anuncia los presentadores de sus Campanadas 2020

Mediaset anuncia los presentadores de sus Campanadas 2020 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mediaset no ha podido conseguir el objetivo que buscaban: las Campanadas 2020 no las presentará Isabel Pantoja, gran <strong>protagonista de la prensa del corazón durante las últimas semanas</strong>, como ya hiciera hace unos años junto a su hijo Kiko Rivera; serán finalmente Christian Gálvez y Sandra Barneda los que se acerquen a Gran Canaria para que los españoles se coman las uvas en los canales propiedad del grupo de comunicación.

Será en esta ciudad de las Islas Canarias desde donde se emita el evento más esperado del año, con una doble emisión para coincidir con el horario peninsular y con el de dicha región. Además, es toda una novedad ver juntos a Sandra Barneda y Christian Gálvez ya que nunca han coincidido en la pequeña pantalla, aunque tienen la difícil tarea de sustituir a Paz Padilla y Jesús Vázquez, quienes presentaron las Campanadas 2019.

Mientras que Christian Gálvez repite en unas Campanadas (ya las presentó en 2008 junto a la actriz María Castro), Sandra Barneda es una novata en este formato tan especial, pero ambos tendrán que prepararse para que los nervios no les juegue una mala pasada.