"Mbappé quiere cumplir un sueño: el Real Madrid"

El jugador del PSG siempre ha sido un gran admirador del conjunto blanco

Es el gran objetivo del conjunto blanco de cara al próximo mercado de traspasos

"Mbappé quiere cumplir un sueño: el Real Madrid"

"Mbappé quiere cumplir un sueño: el Real Madrid" / Google

Álvaro Hernández

El Real Madrid está ya buscando una gran estrella de cara al próximo mercado de traspaso. El favorito de Florentino Pérez para liderar la nueva etapa del conjunto blanco de cara al futuro, y esa es la estrella del PSG, Kylian Mbappé, que la semana pasada se doctoró en la Champions League con un espectacular hat trik en el Camp Nou.

Y es que, el francés siempre ha sido aficionado del Real Madrid, y esto lo recalcaba anoche en 'El Chiringuito', el hecho de que el Real Madrid es un sueño para el joven parisino, pues siempre ha sido fan de Cristiano Ronaldo, y de hecho, hay varias imágenes de cuando era pequeño en las que tenía empapelado su cuarto con pósteres del jugador. De hecho, el colaborador del programa recordaba que mucha gente de su entorno como el vicepresidente del Mónaco, club en el que debutó, o excompañeros como Jesé Rodríguez, también han recordado varias veces que su sueño es jugar en el Real Madrid.

"Esto va más allá de lo económico, y si tiene que renovar su contrato, quien tiene la sartén por el mango es el futbolista", comentaba Rodríguez. "El futuro inmediato del PSG está en manos de Mbappé. porque si el club no mueve ficha por el francés no puede ir a por Messi", sentenciaba.