"Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada"

El delantero del PSG es el gran deseado

Según Josep Pedrerol, la decisión ya está tomada

Pedrerol: "Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada"

Josep Pedrerol aseguró en El Chiringuito que el jugador del PSG jugará la temporada que viene en el club blanco / El Chiringuito

Sport.es

Mbappé está siendo uno de los nombres propios de esta temporada, y se especula con que este mercado de traspasos podría ser el elegido por el francés para abandonar el PSG y probar suerte en otro club europeo. En este sentido, el más interesado parece el Real Madrid, aunque también podrían haber otros grandes clubes en la puja.

No obstante, Josep Pedrerol aseguraba anoche en 'El Chiringuito' que el francés jugará la temporada que viene en el Real Madrid. Lo cierto es que, según esta información, para Pedrerol el año que viene jugarían en el equipo de Zidane tanto el delantero del PSG como Haaland, algo que se antoja algo complicado en términos económicos, pues la economía blanca no está para tirar cohetes entre la pandemia y la renovación del Santiago Bernabéu.

Eso sí, el Real Madrid podría deshacerse de varios jugadores del primer equipo para así ir haciendo hueco de cara a un mercado de traspasos que puede ser galáctico.