El mayor secreto de 'Camera Café' revelado

La serie de ficción fue una de las más populares de la televisión en nuestro país

El actor Carlos Chamarro ha descubierto uno de los mayores misterios del programa

El mayor secreto de 'Camera Café' revelado

El mayor secreto de 'Camera Café' revelado / SPORT.es

SPORT.es

'Camera Café' se convirtió en una de las series de ficción más populares en la televisión de nuestro país. Desde 2005 a 2009 muchos espectadores españoles siguieron la serie con mucho fervor. El formato francés fue tan innovador que se realizó una adaptación en España. La premisa parecía sencilla, los trabajadores de una empresa se reunían enfrente de una máquina de café y a través de estos momentos, se desarrollaban todas las tramas entorno a sus conversaciones.

La serie tuvo más de 500 capítulos en los más de 1400 episodios grabados, pues cada capítulo contaba con diferentes episodios de una media de cinco minutos. El reparto de 'Camera Café' estaba formado por Arturo Valls, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Ana Milán, Joaquín Reyes, Ana Ruiz, Silvia Wheeler, Marta Belenguer, Esperanza Elipe, César Sarachu, Carlos Chamarro y Esperanza Pedreño.

Veinte años después de su primera emisión, el actor Carlos Chamarro ha revelado el mayor secreto de 'Camera Café'. En una entrevista con Radio Errado de Aragón, un locutor le preguntó por cómo era la máquina de café donde echaban las monedas y desde la que se veía todo el campo de visión de la serie. "Era una caja de madera en la que habían hecho una ranura un poco grande, porque encima teníamos que ir acertando en la ranura de verdad".

Además, utilizaban la caja de madera para otras funciones: "Estaba la cámara, y debajo había como un mueblecito y ahí dejábamos los guiones del programa. Debajo de este armariete había otro agujero donde había mogollón de vasos con cola".