"Es el mayor ridículo en la historia del Real Madrid"

Cristóbal Soria hizo sangre en 'El Chiringuito' de la derrota blanca

"Hoy es un día histórico"

"Es el mayor ridículo en la historia del Real Madrid"

"Es el mayor ridículo en la historia del Real Madrid" / Google

Sport.es

Anoche el Real Madrid sufrió un tropiezo histórico en la Copa del Rey, una derrota que recuerda mucho al 'Alcorconazo' de hace unos años bajo el mando de Pellegrini, tras perder contra el Alcoyano por 2 a 1, con un partido paupérrimo de los de Zidane, en el que no han podido dar la cara frente a un Segunda B.

Cristóbal Soria, el colaborador de 'El Chiringuito', aprovechó la situación para hacer sangre de la derrota frente a los colaboradores madridistas, en especial contra Tomás Roncero y Jose Luis Sánchez. "Es el mayor ridículo de la historia del Real Madrid", comentaba Cristóbal Soria, desde su casa, y con una camiseta con Vinicius recogiendo un Balón de Oro: "Hoy voy a dormir con la camiseta de Vinicius, y tú (refiriéndose a Jose Luis Sánchez) y la Madre Superiora (Roncero) nos habéis hecho creer que Vinicius iba a ganar el Balón de Oro. Hoy es un día histórico, estamos asistiendo al mayor ridículo dela historia del Real de Madrid".

También tuvo unas palabras para el Loco Gatti: "Llegaste ayer para comerte el ridículo de la historia del Real Madrid". En definitiva, el sevillano tuvo estopa para todos en una noche que no olvidará fácilmente.