'¿Quién mató a Sara?': 55 millones de personas esperan la respuesta

'¿Quién mató a Sara?': 55 millones de personas esperan la respuesta

El español Ginés García Millán, en la serie mexicana de Netflix ¿Quién mató a Sara’?.
| sport

La serie mexicana de éxito mundial estrena este miércoles su tercera y última temporada | Ginés García Millán es el único español en un elenco mexicano al que se une Jean Reno

Con la inquietante pregunta ‘¿Quién mató a Sara?’, Netflix estrenaba len 2021la serie mexicana sobre el asesinato de una chica y cómo este hecho afectaba a la familia del adinerado y poderoso César Lazcano,, que ha alcanzado un gran éxito mundial, convirtiéndose en la primera temporada en el mejor estreno de habla no inglesa de Netflix en EEUU. Un total de 55 millones de personas de 50 países esperan la respuesta, que llegará con la tercera y última entrega, que la plataforma estrena este mércoles.

Entre el elenco mexicano, en el que figuran los actores Manolo Cardona, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, se encuentra un actor español, Ginés García Millán, que da vida al pastriarca de la familia, que para esconder la posible autoría de la muerte de la chica a manos de su hijo, le pidió al joven al que protegía, Alex, hermano de la chica, que se declarara culpable y vaya por él a prisión. En los útimos capítulos estaba desaparecido en una isla.

Tras acabar la segunda temporada con el descubrimiento de que no fue Marifer, amiga de Sara, quien había cortado las cuerdas del paracaídas de la chica, que la hizo precipitarse violentamente al agua para acabar muriendo, la tercera , que se anuncia como la más sorprendente y explosiva, comienza con la salida de Alex (Cardona) de la cárcel, cumplida su condena de 18 años, y con el objetivo de descubrir quién mató a su hermana. En su sed de venganza hay una diana: César  y su familia. Aunque no todo es lo que parece y nada estará tan claro.

En esta temporada de la ficción creada por José Ignacio Valenzuela se incorpora el veterano actor francés Jean Reno, uno de los más populares de su generación ('Le Grand Bleu', 'Les visiteurs', 'Leon'), que, por cierto, domina el español.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil