¿Qué ver hoy en televisión?

‘Masterchef’ encara su recta final con la visita de familiares y el estreno de ‘Hermanos’

Cuatro emitirá el desenlace de ‘Mi gran boda gipsy’ y laSexta ‘Ninja Assasin’

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jurados de ’Masterchef’.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jurados de ’Masterchef’. / EFE

Redacción Yotele

Esta noche, a las 22:10 horas, Masterchef’ emite un nuevo programa en La 1 de TVE. Los aspirantes obtienen una dosis de energía para afrontar la recta final de la competición: cada uno recibe la visita de un familiar y cocinan juntos uno de los platos favoritos de sus seres queridos, actualizado con todo lo aprendido en las cocinas. Con esta ayuda han de bordar la receta y conquistar a unos comensales muy especiales, exigentes y con un paladar increíble: cuatro de los inspectores que otorgan los soles Repsol a los mejores restaurantes y a los cocineros. En representación de todos ellos, ya que sus identidades deben permanecer en el anonimato, les acompaña la directora de la Guía Repsol, María Ritter. El mejor en esta prueba recibe una doble recompensa: se incluye su receta en el libro del ganador de la décima edición de MasterChef y logra el delantal dorado que le otorga la inmunidad esta semana.

A continuación, en la prueba de exteriores, el jurado y los aspirantes descubren MOM Culinary Institute, la escuela de cocina profesional que dirige Paco Roncero en Madrid. El chef diseña el menú que los equipos cocinan para 40 profesores de la escuela. De regreso al plató, los aspirantes sueltan tensiones bailando en las cocinas un tema de los cantantes y compositores venezolanos Mau y Ricky, dos de los artistas más prometedores de la escena urbana de los últimos años. Después, los delantales negros se enfrentan en duelo. El chef Dabiz Muñoz les trae tres propuestas con raviolis, platos relacionados con su nuevo proyecto gastronómico, RavioXO.

Esta noche, a las 21:55 horas,

Telecinco apuesta por ‘Supervivientes: última hora. Edición especial en la que se aborda la última hora de la convivencia en Playa Uva, tras la eliminación vivida el domingo. Además, el programa ofrece imágenes en exclusiva de los hechos más destacados protagonizados por los supervivientes.

Antena 3 estrena ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Kadir, Ömer, Asiye y Emel son cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos, pero llenos de amor. Tras perder a sus padres, los jóvenes se enfrentan a los desafíos de la vida como una familia unida. En el otro lado de la moneda, Akif, un empresario muy importante y sin remordimientos de sus propios actos, tiene un gran poder desde la sombra: un secreto que ocultar a los cuatro hermanos.

Cuatro emite el desenlace de ‘Mi gran boda gipsy’ a partir de las 22:45 horas. Marisol acude con Dani y Susi a hacerse una ecografía que confirma el positivo del test de embarazo. Una bendición, sin duda, pero un tanto inoportuna porque la familia está a pocos días de celebrar la boda de Rebe. Asimismo, la primogénita de los Jiménez ha viajado a Madrid con José para gestionar los últimos preparativos: prueba de vestido, ensayo del baile y elección de la tarta. José, por su parte, recibe la visita sorpresa de sus hermanos, con los que ya no contaba debido a problemas con los vuelos. A continuación, todo está listo para celebrar la boda del año, un acontecimiento inolvidable en las vidas de esta entrañable familia, en la que los brillos están más presentes que nunca con vestidos fastuosos, adornos, carrozas, bailes, emociones, risas, lágrimas y sorpresas.

laSexta emite ‘Ninja Assasin’ a partir de las 22:30 horas. Raizo es uno de los asesinos más terroríficos del mundo. Tras recogerlo de la calle cuando era un niño, el clan Ozumu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda, le transforma en un asesino adiestrado. Pero el asesinato de una amiga suya por parte del clan cambia su destino.