MasterChef Celebrity 5: las croquetas que emocionaron a Ainhoa Arteta

MasterChef Celebrity 5: las croquetas que emocionaron a Ainhoa Arteta

MasterChef Celebrity 5: las croquetas que emocionaron a Ainhoa Arteta / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

<strong>MasterChef Celebrity</strong> es un programa de emociones y de superación: los concursantes, la mayoría de ellos nóveles en esto de cocinar, se sorprenden con lo que pueden llegar a hacer sobre los fogones, y Ainhoa Arteta es un buen ejemplo según lo visto en el programa de anoche: la cantante de ópera se echó a llorar tras hacer unas croquetas que le recordaron a su madre.

"Esta fue la última receta que elaboró mi madre antes de fallecer", comentó Arteta entre lágrimas mientras estaba situada frente al jurado: Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez. Y es que parece ser que esta comida tiene magia, ya que encandiló a todos y cada uno de los miembros encargados de probarla. Eso sí, no fue nada fácil llegar hasta la mesa de valoración: una crema limón que le salió muy líquida en la prueba de exteriores.

Sobre las croquetas, volvió a decir que estaba "muy emocionada, si tuviese que acompañar la presentación de este plato con una canción elegiría 'Maitia Nun Zira', en cuya letra se dice 'dónde estás madre mía, ya  no oigo de tí'". Finalmente, visiblemente emocionada, expresó: "mi ama era todo para mí".