MasterChef Celebrity 5: Jesús Castro y Jordi Cruz protagonizan una pequeña bronca

"¿Y tú buscas discutir conmigo?", preguntó el actor al jurado del programa

El concursante no tuvo un buen comportamiento según Jordi Cruz

MasterChef Celebrity 5: Jesús Castro y Jordi Cruz protagonizan una pequeña bronca
MasterChef Celebrity 5: Jesús Castro y Jordi Cruz protagonizan una pequeña bronca | Google

MasterChef Celebrity no es solo un programa de cocina con personalidades reconocidas del mundo de la televisión y el cine: también es un formato de entretenimiento en el que surgen rivalidades entre los concursantes, o entre estos y los miembros del jurado, algo que quedó demostrado anoche en el primer programa de la quinta edición entre Jesús Castro y Jordi Cruz. Estos no pudieron evitar discutir en un desencuentro un tanto incómodo para los presentes.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Todo comenzó cuando al presentar el actor sus dos platos, Jordi le acusó de tirar a la basura una parte de los ingredientes utilizados. Jesús Castro lo negó: "si tú lo dices, será así". Esta frase, expresada con un tono un tanto altivo, molestó al miembro del jurado: "tú, amigo mío, ¿qué estás buscando aquí?". El joven respondió: "estoy buscando aprender de un mundo que me gusta".

Jordi confirmó que ese aspecto podía lograrlo, pero fue entonces cuando le preguntó: "¿te gusta discutir conmigo?". El concursante, sorprendido ante la cuestión, le respondió de una forma parecida: "¿si lo busco? No. ¿Y tú conmigo?". El cocinero tuvo que contraatacar sin piedad: "ni mucho menos, pero si tú has venido a aprender, ¿sabes cómo se hace? Con la verdad. ¿No encajas las críticas?".

Finalmente, los dos platos presentados fueron definidos como "una pedrada", algo que tampoco gustó a Jesús Castro. Y es que, según el propio Jordi Cruz, "tu nivel de cocina es bajo, y la actitud vista, es muy nerviosa, muy insegura. Y yo te hago por un hombre valiente, con ganas de hacerlo bien". Tras el evidente bajonazo, Juan José Ballesta apoyó a su compañero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil