Mask Singer: ¿quién se escondía detrás de 'Gatita'?

Isabel Preysler era la famosa que estaba bajo al segunda máscara de la edición

Paz Vega adelantó que sería "un momento para la historia de la televisión"

Mask Singer: ¿quién se escondía detrás de 'Gatita'?

Mask Singer: ¿quién se escondía detrás de 'Gatita'? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mask Singer comenzó fuerte la semana pasada desenmascarando a La Toya Jackson, hermana del mítico Michael Jackson y también reconocida cantante estadounidense. Parecía que a partir de esta semana tendríamos revelaciones menos sorprendentes, pero lo cierto es que la de ayer fue incluso más impactante al saber que tras 'Gatita' se escondía la mismísima Isabel Preysler.

Paz Vega, adelantándose al momento del descubrimiento, explicó que este sería "un momento para la historia de la televisión", y lo cierto es que así fue: "eres la única e inigualable... Le doy las gracias por permitirme verte aquí, dentro de un gato, cantando por Abba. Gracias por hacerlo posible, incluso dentro del gato, todo el mundo decía Isabel. Tu elegancia es única, todo me encajaba, tuve un flash", aseguró mediante halagos Javier Ambrossi, sorprendido por que la celebridad accediera a formar parte del concurso.

Ahora tendremos que esperar hasta la semana que viene para saber si la segunda edición de Mask Singer mantiene el listón, o si los famosos que restan por aparecer se sitúan un peldaño por debajo de los dos nombres que hemos conocido hasta ahora: La Toya Jackson e Isabel Preysler.