Martínez Almeida y Pablo Motos se miden en directo para demostrar quién es más alto

El alcalde de Madrid visitó 'El Hormiguero' por primera vez tras bromear si estaría "a la altura" de Pablo Motos

Martínez Almeida en 'El Hormiguero'

Martínez Almeida en 'El Hormiguero' / Antena 3

Redacción

José Luis Martínez Almeida fue a divertirse por primera vez a 'El Hormiguero'. "Espero estar a la altura de Pablo Motos", dijo cuando se anunció su visita al programa, lo que provocó que el programa jugara con esa broma. Nada más poner un pie en plató, Pablo Motos quiso resolver una de las cuestiones que más buscadas sobre el del PP, su estatura.

El alcalde de Madrid accedió a que le midieran en directo y demostrar cuál era su estatura: 1 metro 66 centímetros. Acto seguido el presentador se puso debajo del metro para comprobar quién era más alto, siento Motos el ganador de este duelo: 1,68. "Pido el VAR", bromeó Almeida, que le lanzó una pullita entre risas al conductor: "Luego hablaremos de las alzas que llevas".

Además de su estatura, lo siguiente más buscado en internet es "Almeida novia". "No entiendo esa obsesión por buscarme novia", dijo el alcalde en la charla con el presentador, donde echo mano de su sentido del humor: "A la gente, con mi físico, le extraña que no ligue". Eso sí, Almeida aseguró que descarta hacerse Tinder: "Antes de ser alcalde tampoco lo utilizaba".

El político aseguró que, pese a que separa lo personal de lo profesional, un insulto le molestó "una vez". "Todos sabemos lo que me llamaban y una vez pasé por una plaza y había un grupo de chavales jóvenes, alguno no tendría ni 18 años, y de repente gritaron esa palabra... Me dio pena que gente tan joven estuviera tan envenenada", expresó.