El motivo por el que Marta Riesco habría sido despedida de la productora de Ana Rosa Quintana

Por ahora, se desconoce cuál será el futuro de la periodista

Marta Riesco asegura que quiere impugnar el despido ante el Juzgado de lo Social

El posible motivo por el que Marta Riesco habría sido despedida de la productora de Ana Rosa Quintana

Marta Riesco pide ayuda a Irene Montero, Ayuso y la Policía Nacional: "Ya van dos denuncias en comisaría" / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Marta Riesco ya no trabaja con Unicorn Content, la productora de 'El programa de Ana Rosa Quintana' y de 'Fiesta'. Ha sido la propia protagonista del despido la que ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales. Y aunque no ha explicado los motivos de este duro revés para ella, habría sido un despido disciplinario.

"No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social (...). Por consejo de mis abogados os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses. Pido a mis compañeros en los medios de comunicación respeto sobre esta decisión personal".

En este mismo mensaje, Marta Riesco agradeció a sus compañeros de profesión el trato recibido durante los últimos meses, sobre todo a los de la productora Unicorn Content: "algunos de ellos ya me han expresado su solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer".

En cuanto a los presuntos motivos del despido, se dice que el enfado de Marta Riesco con Cristina Porta, reportera de 'Sálvame', pudo haber encendido la mecha. Riesco, que estaba grabando para 'Fiesta', no permitió a Cristina conectar con 'Sálvame', nombrando al actual presidente de Mediaset España.