Marta Peñate cuenta toda la verdad sobre la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja

La concursante cree que Anabel está ilusionada, pero no enamorada

"Ahora es cuando tendrá que enamorarse o llevarse una desilusión"

Marta Peñate cuenta toda la verdad sobre la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Marta Peñate cuenta toda la verdad sobre la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Marta Peñate, la concursante que quedó en segunda posición en Supervivientes 2022, ha concedido una entrevista para la revista Lecturas en la que se sincera sobre todo, sin importar el tema. Por ejemplo, una de las preguntas que le hace el periodista es acerca de la relación que mantienen Anabel Pantoja y Yulen Pereira, dos jóvenes que se conocieron en Honduras, y que ahora emprenden una vida juntos en su regreso a España.

La entrevistada es muy clara al respecto: "nunca vi un feeling matador entre ellos". Es decir, en la isla no creía que la relación fuese a más. Pero es cierto que ahora ve a Anabel muy ilusionada, que no enamorada: "estar ilusionada es distinto de estar enamorada. Ahora es cuando tendrá que enamorarse o llevarse una desilusión. Tienen que conocerse fuera".

De quién tiene una opinión diferente es sobre Yulen: "nunca pensó en estar con Anabel", explica en la entrevista Marta Peñate. Incluso cree que el deportista se habría acercado a la sobrina de Isabel Pantoja por su forma de ser, pero no por su físico: "creo que le ha acabado gustando por cómo es ella como persona, no por su físico", expone de forma muy sincera.