Mario, el chico colombiano que queda encandilado por la extraña risa de su cita

Mario y Karina han tenido una cita cordial y él ha quedado encandilado con la risa de ella

Sin embargo, Karina era una chica de armas tomar y no se ha conformado con cualquiera

Mario, el chico colombiano que queda encandilado por la extraña risa de su cita

Mario, el chico colombiano que queda encandilado por la extraña risa de su cita / Cuatro

SPORT.es

Mario era un chico colombiano que vivía en España desde hace un tiempo. Ha ido al programa de citas más famoso de la televisión para probar suerte y poder encontrar a una chica con la que sea compatible. Para tal cometido también ha ido Karina, de origen armenio pero que vive en Madrid desde hace mucho tiempo. Ambos han sentido cosas en cuanto se han visto, pero lo que más ha sorprendido a Mario ha sido la risa de Karina.

"Es extraña" decía Mario a la cámara cuando la ha escuchado, sin embargo, decía que esa extrañeza le ha gustado mucho. Una vez sentados en la mesa la velada ha ido a trompicones. Ella le ha preguntado si Colombia es muy peligrosa como dice, algo que a Mario le ha dejado en shock, y luego él se ha puesto a cantar delante de todo el restaurante, Karina no sabía donde meterse.

Al final en la decisión final, él quería tener una segunda cita, ella le ha dicho que no era su tipo para nada. Mario ha intentado estar fuerte pero se ha notado que le ha dejado chafado la calabaza. Otra vez será.