Invitado

Mariano Rajoy vuelve a 'El Hormiguero' la próxima semana por tercera vez

El expresidente del Gobierno visita el programa alejado de la política

Mariano Rajoy vuelve a 'El Hormiguero' la próxima semana por tercera vez.

Mariano Rajoy vuelve a 'El Hormiguero' la próxima semana por tercera vez.

Redacción Yotele

Los políticos se han convertido en un gremio de invitados que rinden muy bien en audiencias en 'El Hormiguero', por lo que el programa ha decidido apostar por un rostro muy conocido en este ámbito. La próxima semana Mariano Rajoy vuelve al formato estrella de Antena 3 por tercera vez.

El sexto Presidente del Gobierno de España será el invitado de Pablo Motos del próximo jueves. El que fue líder del Partido Popular se conoce muy bien el programa, ya que estuvo presente en campaña para las elecciones generales de 2016 y en 2019 para presentar su primer libro.

Su visita se produce unas semanas después de la comentada entrevista a Isabel Díaz Ayuso, que se convirtió en la quinta más vista de la historia del formato. También se han querido pasar por el espacio recientemente otros políticos del PP, como José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

El gallego será le estrella del jueves, pero antes Pablo Motos contará con otros artistas. El lunes acudirá a plató Aitana, el martes queda por confirmar la identidad del famoso que visitará el formato y el miércoles irán Belén Rueda y José Coronado para hablar de su película 'La familia perfecta'.