María Teresa Campos y Terelu vuelven a pisar un plató de Antena 3

María Teresa Campos y Terelu vuelven a pisar un plató de Antena 3

María Teresa Campos y Terelu vuelven a pisar un plató de Antena 3 / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

María Teresa Campos y Terelu están cada vez más alejadas de Mediaset, pese a que la segunda sigue colaborando de forma esporádica en "Viva la Vida" junto a su hermana Carmen Borrego. La matriarca de la familia sigue sin un trabajo fijo, más allá de ofrecer diversas entrevistas en formatos autonómicos como "Aquellos maravillosos años", y se rumorea que <strong>busca trabajo en RTVE recurriendo al mismísimo Presidente del Gobierno</strong>.

Otro de los rumores que más suenan es el regreso de la familia a Atresmedia, el grupo al que estuvieron unidas durante años con una gran relación laboral en "Cada día", allá por los primeros años de este milenio. Pese a que sigue sin confirmarse esta vuelta a su antigua casa, se ha dado un primer paso en la dirección correcta: madre e hija acudirán a "Arusitys Prime", el nuevo formato de Alfonso Arús los viernes por la noche, para ser entrevistadas y contar cómo son sus vidas en estos momentos.

En una llamda a "Espejo Público", María Teresa Campos ha confirmado que "estaremos allí para desearle fuerte. Antes no tenía ganas de ir a ningún sitio, pero ahora me han propuesto salir y es que ya no entro ni en casa". Susana Griso, tras estas declaraciones, invitó a la conocida presentadora para que acudiera a su formato, por lo que en pocas semanas podríamos verla en las instalaciones de Atresmedia en horario matinal.