María Teresa Campos podría haber llamado a Pedro Sánchez para trabajar

María Teresa Campos podría haber llamado a Pedro Sánchez para trabajar

María Teresa Campos podría haber llamado a Pedro Sánchez para trabajar / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Sorprendente la información que ha aparecido en los últimos días en "Cazamariposas", el conocido formato del corazón de DivinityMaría Teresa Campos querría regresar a RTVE después de su marcha de Mediaset para presentar un programa en la franja del mediodía; para ello, la conocida presentadora habría llamado a Pedro Sánchez, actual Presidente en funciones del Gobierno, para tener alguna posibilidad.

"Su única ilusión es que quiere acabar en TVE y lo está gestionando a ver qué posibilidad tiene de trabajar allí", comentó el periodista Rocco Steinhäuser en el formato de Divinity. Aunque todo podría parecer sencillo por la popularidad de su figura, el equipo de dirección de la cadena pública "no confía en ella, no la ven capacitada para hacer un diario de cinco días a la semana en televisión".

 Este espacio competiría de tú a tú con "Ya es Mediodía", un programa muy parecido al que ella quiere presentar, y contra "La Ruleta de la Suerte", uno de los concursos de más éxito en la televisión. "Pedro Sánchez la llamó un momento y estuvieron hablando. Lo que sé contaron en esa conversación yo no lo se".