María Patiño cree que el plató de Sábado Deluxe arde y se pone histérica

"¡Está saliendo humo!", dijo de forma dramática la periodista en plena entrevista a Agatha Ruiz de la Prada

Nadie logró ver el humo, y parece que se trata de una imagen con el humo en movimiento añadido después

María Patiño cree que el plató de Sábado Deluxe arde y se pone histérica

María Patiño cree que el plató de Sábado Deluxe arde y se pone histérica / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Anoche Sábado Deluxe vivió una entrevista surrealista con Agatha Ruiz de la Prada por una confusión generada a raíz de una equivocación de María Patiño, periodista que se caracteriza por asustarse a la mínima mientras colabora en Sálvame o presenta Socialité. Ahora bien, pocas veces se ha vivido tanto miedo en el plató del programa del corazón, y sus colaboradores al final no han podido evitar reírse de ello.

"Una pregunta, ¿está saliendo humo de ahí?", preguntó María Patiño mientras apuntaba detrás de la entrevistada. "Adrede, es adrede, no te preocupes", dijo Chelo García Cortés. Y es que la compañera se refería a que la imagen que veía María no era más que un efecto de un toro que se proyectaba en la pantalla que había detrás de Agatha Ruiz de la Prada. Antonio Rossi añadió que se trataba de un vídeo, pero la persona asustada no lo comprendía:

"Pero, ¿de dónde sale el humo? ¿De detrás?", decía confundida María Patiño, a lo que Chelo respondió de forma divertida: "es todo psicológico, María". Lydia Lozano no podía dejar de reír hasta que María Patiño comprendió lo que pasaba: "es una imagen, pero el humo está en movimiento. ¿No es humo real? Vale. Yo era por Ágatha, porque imagínate...". La invitada dejó claro que si hubiera habido un incendio, ella sería la primera en correr.