María José Campanario niega que Julia Janeiro vaya a participar en GH VIP 8

Es uno de los nombres que más han sonado para la nueva edición del reality

Se suma al desmentido que tuvo que hacer Rocío Flores hace escasos días

María José Campanario niega que Julia Janeiro vaya a participar en GH VIP 8

María José Campanario niega que Julia Janeiro vaya a participar en GH VIP 8 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

A principios de esta semana Telecinco sacudió toda la actualidad televisiva al confirmar que en septiembre comenzaría GH VIP 8, la nueva edición del reality, que a su vez supone su esperado regreso tras dos años completamente desaparecido de la pantalla. Desde que se anunció el programa, muchos medios han jugado ya con la posibilidad de que determinados famosos entrasen a la casa de Guadalix de la Sierra, pero tras el desmentido de Rocío Flores, llega ahora el de Julia Janeiro.

Ha sido su propia madre, María José Campanario, quien ha explicado a través de una entrevista con La Razón que todo lo que se está diciendo es mentira: "te digo yo que no va a ir. Si fuese es que no viviría". Es evidente que aunque Julia Janeiro quisiera entrar en el concurso, su familia sería un impedimento muy grande a la hora de negociar su participación, ya que sus padres no estarían dispuestos a exponer de esta forma a su hija.

Julia Janeiro se convirtió en noticia desde que cumplió los 18 años por ser la primera hija que nació del matrimonio entre Jesús Janeiro y María José Campanario en ser mayor de edad. Al igual que ocurriera con Andrea Janeiro, su hermanastra por parte de padre, la joven es la persona más buscada en el universo Sálvame, aunque a diferencia de aquella, Julia no se esconde y es perfectamente visible a través de sus redes sociales.