Mar se sincera sobre su cita en First Dates: “No pegamos ni con chicle”

A Mar no le ha gustado nada el soltero que le han llevado en First Dates para su cita

La soltera se ha estado quejando de su cita toda la cena

Mar se sincera sobre su cita en First Dates: “No pegamos ni con chicle”

Mar se sincera sobre su cita en First Dates: “No pegamos ni con chicle” / Cuatro

SPORT.es

Mar y Roberto han tenido una de esas citas de First Dates que no despegado ni si quiera, ni para bien ni para mal. Mar era una soltera arrepentida de no haber estudiado Neurociencia por haber sido madre joven, no obstante aseguraba que era feliz como estilista. Sin embargo, cuando ha visto a Roberto entrar por la puerta del restaurante las posibilidades e ilusión que pudiera llegar a tener con la velada han desaparecido rápido.

Desde el minuto uno no ha visto nada en él que le atrajera. “¡Vaya traje le han cortado!” ha declarado sin cortarse. Cerrada ya en banda no ha dejado de sacarle defectos. Le ha dado igual que fuera administrativo y también se ha fijado en sus dientes. “Los tiene amarillos de fumador, no me gustan nada, eso no va conmigo”.

En la decisión final ella ha sido clara: “No pegamos ni con chicle”. Mar incluso se ha quejado de que ni si quiera le haya invitado a cenar, “es un tipo duro, agarrado, no es para mí”. Ironías de la vida él pensaba que eran compatibles al 90 %, cosa que no ha sido así. Ambos se han ido por donde habían venido, sobre todo Mar, que le ha faltado salir corriendo tras desastrosa experiencia.