El Maestro Joao y Pol rompen su relación en pleno "GH VIP 7"

El momento más célebre del Maestro Joao en televisión

El momento más célebre del Maestro Joao en televisión / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

La relación del Maestro Joao y Pol ha llegado a su fin: la infidelidad del vidente hacia el recién llegado a "GH VIP 7" ha dinamitado una pareja que llevaba casi un año conociéndose. Pero Joao no podía continuar con el joven puesto que estaba conociendo a otra persona, y seguía pensando en ella: "voy a cortar. Quiero ver a la otra persona", comunicó el protagonista de la historia a Estela Grande.

Posteriormente, el vidente se acercó al que era su chico y le dijo: "sigo pensando en esa persona y, por mi parte, creo que deberíamos romper la relación", a lo que Pol expresó: "lo que yo quería era que determinaras algo para poder seguir avanzando". Si bien Joao quería solucionar la situación, cree que lo más importante es que "uno no puede decidir sobre sus sentimientos".

 Ya en la gala de ayer, Pol admitió tener "un cacao mental", pero Joao no pudo contener su enfado por la situación: "he tomado una decisión pero aquí queda mucho por hablar". El joven reprochó no creerse al que era su novio, a lo que el vidente le avisó: "haz lo que te dé la gana. Así quedarás malamente. Así te estrellas solo". En plató, María Jesús Ruíz admitió conocer a la nueva ilusión del Maestro Joao y comunicó que "está muy contento de poder iniciar una relación con él"