Sport.es Menú

El Maestro Joao exige que su amante, Alberto, no salga en televisión

En cambio, el joven amante ya ha salido en "Mujeres y Hombres y Viceversa" hablando sobre su relación con el vidente

"Si sale en televisión, que se olvide", zanja el Maestro Joao sobre Alberto

El Maestro Joao exige que su amante, Alberto, no salga en televisión
El Maestro Joao exige que su amante, Alberto, no salga en televisión | Google

Continúa el culebrón de "GH VIP 7" protagonizado por el triángulo amoroso formado por Pol Badía, Maestro Joao y el "desconocido" Alberto, amante del vidente, y que ya ha aparecido en televisión en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Sobre él habló el vidente, supuestamente, con Irene Junquera. Esta habría trasladado el mensaje a María Jesús Ruíz para que lo contase en público.

D. Cruz (@usuaridavid)

Según la colaboradora, "me acaba de decir que le dijera a Alberto que esté tranquilo, que estaba a muerte con él, pero que si saliera en un programa de televisión, que se olvidara de él para siempre". A la modelo no le gustó que Joao nombrase a su amante en el concurso para crear interés en la audiencia: "es un poco injusto. Con Pol Badía no tiene la misma vara de medir". 

Por desgracia, Alberto ya ha aparecido en "Mujeres y Hombres y Viceversa" dando detalles, no muy profundos, sobre la relación que mantiene con el Maestro Joao; además, le prometió al vidente esperarlo a que saliera del concurso "para tomar decisiones sobre nuestra relación".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil