El madridismo sí que está ahora contento con el VAR

El madridismo sí que está ahora contento con el VAR

El madridismo sí que está ahora contento con el VAR / LA SEXTA

SPORT.es

El madridismo lleva meses clamando en contra del VAR cuando este no lo ha 'favorecido' en sus decisiones. El propio Pedrerol ha sido uno de los más críticos con el sistema, <strong>llegando incluso a pedir la dimisión de los responsables de la tecnología en LaLiga</strong>. Un polémico penalti no pitado a Vinicius en un partido contra la Real Sociedad hizo que <strong>se moviera cielo y tierra en contra de la herramienta</strong>, pero ahora después de haber sido <strong>favorecidos en las últimas semanas </strong>parece que ha cambiado el discurso.

Ahora el discurso se ha suavizado mucho, tanto que incluso Pedrerol alaba algunas de las acciones realizadas por el sistema. La UEFA aclaró la decisión por Twitter y al periodista le parece muy acertado, pero siempre se ha quejado cuando en LaLiga han mostrado los vídeos o han justificado sus actuaciones. También asegura que ahora nadie está contento con el VAR y no solo los madridistas tienen ahora quejas.

"Vaya lección de la UEFA. Para evitar líos con el VAR hizo un tuit y aclaró la polémica. Que cunda el ejemplo. El VAR se ha convertido en un dolor de cabeza para todos. Nadie está contento. Hay más polémica que nunca con el VAR. ¿Cómo puede ser? En algo estamos de acuerdo. Sí a la tecnología. NO a los cambios de criterio".

"Ayer la UEFA explicó el fuera de juego. Explicó el por qué del gol anulado al Ajax contra el Madrid. Bravo. La UEFA explicó por qué anuló el gol del Ajax. Ya era hora. Así se acaban los líos. La información nunca es mala y si viene de los árbitros… mejor. Mejor para todos".