El madridismo 'entierra' a Vinicius; este es su nuevo héroe

Vinicius se reencuentra con el gol siete meses después, y rompe a llorar

Juan Linares (@Jlinares91)

A pesar de la mala temporada que cuajó el Real Madrid la pasada temporada, los aficionados al club blanco miraban esperanzados al futuro con la irrupción de Vinicius. El joven brasileño llegó al primero equipo con ganas, desparpajo y una velocidad que ponía en apuros a muchos defensas. Ante la necesidad de algo que inspirase ilusión al Bernabéu, se infló una burbuja de crack sobre el brasileño que era demasiado grande como para que este notara la presión.

Esta presente temporada Vinicius empezó a caerse de las plantillas que confeccionaba Zidane y la titularidad no parece cercana para el brasileño ahora mismo. Además su estadística de cara a puerta es extremadamente mala para lo que cabría esperar de un delantero en el Real Madrid, una losa que le está pesando demasiado. Es por ello que el madridismo ya está en búsqueda de nuevos héroes ante la falta de progresión de Vinicius.

Desde 'El Chiringuito' han comparado esta pasada madrugada los talentos de Rodrygo y Vinicius para 'enterrar' por completo a este último. Nadie en el programa ha apostado por Vinicius de entre las dos opciones. Todos los colaboradores escogen a Rodrygo por delante de su compatriota. Consideran que Rodrygo tiene maás gol pero que a su vez también es capaz de visualizar mucho mejor la acción de partido y pensar antes de ejecutar cualquier jugada. ¿Quién de los dos llegará más lejos en el futuro?

Edu Aguirre ha desvelado que según la información que maneja, desde el vestuario se cree que Rodrygo es mejor jugador que Vinicius y será más importante en el futuro del Real Madrid.