El madridismo se apoya en Vinicius para recuperar la ilusión

Pedrerol apoya la revolución del Real Madrid

Pedrerol apoya la revolución del Real Madrid / La Sexta

Juan Linares (@Jlinares91)

El madridismo ha enloquecido con Vinicius después del gol que este anotó frente al Leganés en el partido de ayer. Todos los sectores más cercanos al club blanco inundan con ilusión a los aficionados a través de la figura del brasileño. Si en 'El Chiringuito' ya se daba por <strong>constatado</strong>, ahora en 'Jugones' tenemos una muestra más.

Pedrerol en la editorial del programa ha defendido a capa y espada que Vinicius sea titular junto a todos los jóvenes que forman hoy en día la plantilla del Real Madrid. Asegura que el equipo necesita ilusión, necesita energía y una juventud que solo jugadores como Brahim, Odriozola o el propio Vinicius pueden aportar.

"Ya te has dado cuenta, Solari. Hay que poner a Vinicius.¡Que Vinicius sí levanta al Bernabéu! Solari, el fútbol es sobre todo pasión, emoción, ilusión. Que el Bernabéu se está vaciando. Que el adiós de Cristiano ha hecho mucho daño. La afición madirdista necesita ídolos, magia. Y el brasileño es diferente. Lo intenta todo, lo pelea todo... y es feliz jugando. Vinicius juega con una sonrisa. Ya sea la Champions, la Liga y la Copa. Le ha pintado la cara a más de uno. Vinicius le ha pintado la cara, a los que decían que no valía para nada. Que era un cero a la izquierda. Una inversión ruinosa."

"Vinicius con 18 años se echa el equipo a la espalda. Pide balón y sus compañeros le buscan. Ha llegado la hora de los cambios. Ha llegado la hora de sentar a los que se han acomodado en el Madrid. A los que están en baja forma. A los que solo piensan en la Champions. Es la hora de Vinicius, de Brahim, de Odriozola, de Regui, de Valverde."