La madre de Marina (La isla de las tentaciones 3) causa furor por su belleza

Yolanda ha sorprendido a todos por su aspecto físico

Marina es una de las participantes más polémicas de la edición

La madre de Marina (La isla de las tentaciones 3) causa furor por su belleza
La madre de Marina (La isla de las tentaciones 3) causa furor por su belleza | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Yolanda se ha convertido en una de las protagonistas inesperadas de La isla de las tentaciones 3 tras su aparición anoche en el debate del programa; ella es la madre de Marina, la concursante más polémica de la edición, y eso que tan solo llevamos una semana de programa. La joven se ha visto empujada a la exposición pública por un vídeo filtrado de ella con Isaac manteniendo relaciones sexuales sin censura alguna, pero su madre le ha robado durante un poco el protagonismo.

Muchos son los que han comentado en redes sociales la belleza de Yolanda, aunque rebuscando en redes sociales también se ha visto cómo el padre de la joven también es atractivo. Se aprecia que ambos tuvieron a su hija siendo jóvenes, y que desde entonces, se han cuidado muchísimo con dietas y gimnasios incluidos. En Instagram, ambos lucen cuerpazos para edad que tienen.

"Marina estaba muy aburrida en su vida y ahora ha vuelto a tener la chispa con el Lobo", aseguró Yolanda sobre Marina y el tonteo que mantuvo con Isaac durante la primera noche de La isla de las tentaciones 3. Parece claro que esta madre va a centrar los focos durante los debates, porque no se guarda ni una, y la audiencia ya se ha quedado prendada por su belleza.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil