Lydia Lozano carga contra Marta Riesco por la la fecha de inicio de su relación con Antonio David: "Mientes mucho"

La de La Palma quiso dirigirse a la reportera tras su última declaración

Lozano
| sport

La prensa del corazón ha encontrado un tema polémico que ya está dando mucho juego en televisión. La confirmación oficial de Antonio David Flores y Marta Riesco como pareja ha provocado una lluvia de reacciones entre los colaboradores de 'Sálvame' y Lydia Lozano ha sido una de las que no ha dudado en mojarse y cargar duramente contra la reportera de Telecinco.

Uno de los asuntos que más interés está levantando desde que se confirmase la relación es si ha existido en algún momento una doble vida de Antonio David mientras todavía estaba casado con Olga Moreno o si ya estaba junto a su nueva pareja mientras que la estilista estaba en 'Supervivientes'. La de La Palma no dudó en tratarlo atacando a Marta Riesco: "No me vengas a decir que teníais muy buen rollo, que te gustaba Antonio David, pero que hasta que salió la noticia no os fuisteis a un hotel... No, mi vida. No. Tú estabas como loca por él y se lo contaste a tus íntimos amigos. Mientes mucho".

La tertuliana de 'Sálvame' dio más detalles de cómo arrancó el noviazgo más mediático de la semana: "Antonio David estaba loco de amor por ti, tú estabas entusiasmada y aceleraste el proceso". "No das una fecha de cuándo empezaste con él porque si la das, mentirías", sentenció.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil