'Luis Suárez ha tapado bocas'

'Luis Suárez ha tapado bocas'

'Luis Suárez ha tapado bocas' / Twiiter

Álvaro Hernández

Ayer debutó Luis Suárez con el Atlético de Madrid de una manera espectacular. El uruguayo entró en el tramo final del partido contra el Granada y causó un gran impacto con dos goles y una asistencia, dejando unas muy buenas sensaciones y con el sentimiento de que puede ser muy buen año para el uruguayo, alejándose de todas las polémicas que ha vivido en su marcha del F.C Barcelona.

Este fue uno de los temas candentes anoche en 'El Chiringuito' y nadie se guardó nada. Jorge D'Alessandro defendía que la marcha de Suárez del Barça era algo natural porque tanto el Barcelona como el uruguayo necesitaba un cambio de aires. Esto no convencía a Edu Aguirre, que soltó una bomba que terminó de encender a los contertulios: "Luis Suárez ha tapado bocas". Frente a este comentario, tanto D'alessandro como Pedrerol saltaron defendiendo que era un cambio profundo en el vestuario y que no tenía que ver con la calidad del jugador, sino con la necesidad de un cambio, y escudándose ambos en los ejemplo de Eto'o o Raúl en el pasado. 

Edu Aguirre, después de ser uno de los mayores críticos de Suárez, defendía que si él fuera culé, le hubiera gustado que se hubiera quedado el delantero por todos los goles que es capaz de meter. Ante esto, Pedrerol argumentaba que se tenía que ir porque era del círculo cercano de Messi, y es parte de una renovación hacia el futuro. ¿Estás de acuerdo con que Suárez debía marcharse, o hubiera sido buena una temporada más en el Camp Nou?