'Luis Suárez cree que ha sido la cabeza del turco'

'Luis Suárez cree que ha sido la cabeza del turco'

'Luis Suárez cree que ha sido la cabeza del turco' / Twiiter / El Chiringuito

Álvaro Hernández

Luis Suárez se despidió ayer del Barcelona, entre lágrimas, y dando a entender que siempre será un culé más a pesar de todo este último periodo tan convulso, y una renovación de la plantilla para la que fue uno de los primeros jugadores señalados por Koeman desde la llegada del holandés a la Ciudad Condal. 

En 'El Chiringuito', la marcha del uruguayo al Atlético de Madrid volvió a ser el principal tema de debate del programa, y el presentador, Josep Pedrerol, contactó con el corresponsal en Barcelona, José Álvarez, que tenía información sobre cuál era el sentimiento del uruguayo con todo este lío por el que ha acabado saliendo del conjunto azulgrana. "Suárez se siente la cabeza de turco de todo esto, cree que es una decisión política, y no deportiva su salida. Leo Messi le echó un pulso a Bartomeu, y el presidente se lo devolvió prescindiendo de Vidal y Luis Suárez. Esa es la razón por la que el uruguayo cree que se ha ido del equipo". 

Pedrerol matizaba la información asegurando que Koeman también estaba de acuerdo con la marcha de Suárez, y que era una planificación conjunta entre el presidente y el holandés. ¿Crees que la marcha de Suárez ha sido una decisión política?.