Love Island: conoce a los 10 concursantes del programa de Atresmedia

El programa se verá en Neox a partir del próximo 11 de abril

"Cinco chicos y cinco chicas en busca de pareja, y quien no la consiga, abandonará la isla"

Love Island: conoce a los 10 concursantes del programa de Atresmedia

Love Island: conoce a los 10 concursantes del programa de Atresmedia / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones ha despertado el interés de la audiencia española por los formatos de telerrealidad mezclados con los programas de citas, y por ello otras cadenas y plataformas de streaming trabajan en sus productos; Netflix, por ejemplo, ha fichado a Mónica Naranjo como presentadora de su espacio (que llegará después de verano), y Atresmedia estrenará Love Island el próximo 11 de abril de la mano de Cristina Pedroche. ¿Quiénes son los diez concursantes de este nuevo reality?

Conoce a los 10 concursantes de Love Island

  • Celia es una enfermera natural de Valencia de 26 años amante del violonchelo. Cree que ningún hombre ha sabido valorarla, y por ello sospecha de todos.
  • Jesús tiene 28 años y trabaja en Málaga como secretario en una clínica dental. Nunca se ha enamorado, aunque se considera alguien muy romántico y que conquista gracias a su guitarra.
  • Bea, con 29 años, llega a la isla tras haber trabajado en Barcelona como ayudante de mago. Le encanta soñar con su príncipe azul, pero lo cierto es que siempre tiene los pies en el suelo.
  • José, de 30 años, es arquitecto técnico y actualmente está opositando a bombero. Se considera extrovertido y se adapta a la convivencia con todo tipo de personas.
  • Carla, de 27 años, llega desde Canarias, donde trabaja como comercial, para definirse como alguien tradicional. No quiere rollos, sino alguien que le trate como la princesa que es.
  • Moure, de 28 años, es un deportista de élite que se define friki y amante del manga. No quiere a alguien que no le respete esa vertiente que tanto le encanta.
  • Adele, de 20 años, es una joven italiana que ha vivido muchas relaciones superficiales, y que ahora busca alguien que le llene de verdad.
  • Miguel, de 24 años, cree que tiene mucho sentido del humor, y será así como intente conquistar a la chica de sus sueños.
  • Fiona, de 29 años, es profesora de inglés, y es que tiene doble nacionalidad: irlandesa y española. No se considera celosa ya que es muy segura de sí misma.
  • Saúl, de 26 años, es entrenador personal y le gusta tener novia para poder tener planes de "peli, manta, chuches... y lo que surja". ¡Y a quién no!