Los secretos de la reunión de socios compromisarios del Real Madrid

Los secretos de la reunión de socios compromisarios del Real Madrid

Los secretos de la reunión de socios compromisarios del Real Madrid / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Cada año Florentino Pérez celebra una reunión con los socios compromisarios del Real Madrid de cara a exponer los principales temas que azotan al madridimo y explicar también el rumbo que la entidad piensa seguir en el futuro. Se trata de una reunión secreta a la que asisten pocas personas y la cual tiene el carácter de confidencial, pues realmente estos socios poco o nada pueden contar sobre los temas allí tratados. No obstante el equipo de 'El Chiringuito' ha estado presente por mediación de Edu Aguirre y han esperado a la salida del estadio para poder entrevistas a los socios.

¿Se ha podido saber algo sobre los temas tratados? Sí, al parecer nombres como Bale o incluso Bruno Fernández, han estado encima de la mesa, al igual que el de Pogba. Se ha descartado que los nombres de Neymar o Mbappé sonasen en la reunión, incluso algún socio ha descartado por completo que el Real Madrid tuviera algún tipo de interés por el brasileño.

Respecto a Pogba parece ser que <strong>el Manchester United no tiene intención alguna de vender al internacional francés </strong>y está pidiendo unas cifras astronómicas al equipo blanco que este no piensa hacer frente. Bruno Fernández propició hace algunas semanas sobre su posible incorporación al equipo y parece que Florentino explicó entre los socios la realidad o no de este truncado fichaje.