Lolita critica duramente la gestión del Gobierno del coronavirus por este detalle

Lolita critica duramente la gestión del Gobierno del coronavirus por este detalle

Lolita critica duramente la gestión del Gobierno del coronavirus por este detalle / Google

Sport.es

En estas últimas semanas ha habido un tema que se ha repetido en todos los programas de 'Sálvame'. Y es que, después de la declaración de intenciones que Jorge Javier Vázquez hizo en su programa, asegurando que era un show de 'rojos y maricones, y criticando duramente a partidos políticos como Vox, este es un tema más que candente. 

Ahora se ha vuelto a tocar mediante la invitada de especial de ayer, Lolita, quien en un primer lugar defendió al Gobierno de Pedro Sánchez ya que, en palabras de la artista, había hecho todo lo posible por frenar la la pandemia. No obstante, también hubo un detalle que para Lolita es uno de los grandes errores que han cometido el Gobierno socialista: permitir la manifestación feminista del pasado 8 de marzo en la que miles de mujeres salieron a la calles para reivindicar sus derechos. 

'Tenían que haber ya dispuesto los medios necesarios para atajar la pandemia, y muchas más mascarillas en las farmacias', apuntaba Lolita, quien cree que el Gobierno había pecado de falta de previsión ya que se podía intuir lo que venía desde hace meses.