El loco Gatti, muy tocado por la muerte de Maradona: "El pueblo está mal"

El loco Gatti, muy tocado por la muerte de Maradona: "El pueblo está mal"

El loco Gatti, muy tocado por la muerte de Maradona: "El pueblo está mal" / Twitter

Sport.es

El 25 de noviembre de 2020 quedará marcado en el calendario negro de la historia del futbol después de la muerte de Diego Armando Maradona, una noticia muy triste de la que el mundo aun se está recuperando y que ha sido todo un shock para los aficionados del futbol. 

Diego Armando Maradona ha sido más que un futbolista, es todo un referente para toda Argentina, país que incluso ha declarado tres días de duelo oficial por la muerte. En 'El Chiringuito' este fue el tema principal de conversación, y uno de los momentos más emotivos del programa fue una reposada conversación con el Loco Gatti por teléfono que es imperdible. Gatti conoció a El Pelusa, y por ello estaba muy afectado por la noticia: "Estoy triste y con una copa de vino, aun no me lo creo". 

Sin embargo, el colaborador  también asumió que esto era una muerte anunciada, ya que a Diego nunca le habían dejado vivir como él quería: "Cuando le pillaron con el 'caballito' él dijo que fueron ustedes los que me hicieron así, lo idolatraron demasiado". Además, también habló del impacto que ha tenido la muerte sobre la sociedad argentina: "La gente está mal, el pueblo está mal. Ves la noticia en la televisión, en cualquier bar, y nadie hace ninguna joda, era muy importante":