¿Por qué ha llorado tanto Christian Gálvez últimamente?

El presentador atraviesa una inesperada separación con Almudena Cid

"He llorado mucho", asegura Christian Gálvez

¿Por qué ha llorado tanto Christian Gálvez últimamente?

¿Por qué ha llorado tanto Christian Gálvez últimamente? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La inmensa mayoría se habrá enterado de una forma u otra de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid. Menos mal que la ruptura se ha llevado con entereza y madurez, porque la buena amistad entre ambos perdura. Lo sorprendente es que el presentador de Mediaset ha llorado más por otro suceso que le ocurrió a principios de diciembre tal y cómo el ha contado en su Instagram.

"El viernes 3 de diciembre, la vida, por uno u otro motivo, me paró. Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula. Ese día llevaba la camiseta de Toni Kroos, mi futbolista favorito del Real Madrid. Me la había regalado mi amigo Marcos Jiménez".

Por desgracia, cuando tuvieron que hacerle las radiografías, esa camiseta tuvo que ser arrancada para no afectar a la lesión, por lo que la terminó perdiendo.

"He llorado mucho", pero por suerte, su madre le ha regalado la misma camiseta que perdió. Es cierto que no es la misma ni encierra el mismo valor sentimental, pero eso que se lleva Christian Gálvez.