¿Se llevará hoy Pablo Díaz el bote de Pasapalabra? Todo apunta a que sí

Antena 3 lleva varios días promocionando este programa

Pasapalabra incluso ha promocionado en las últimas horas el outfit de Pablo Díaz

¿Se llevará hoy Pablo Díaz el bote de Pasapalabra? Todo apunta a que sí
¿Se llevará hoy Pablo Díaz el bote de Pasapalabra? Todo apunta a que sí | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Pasapalabra convierte cada victoria de sus concursantes en un evento único visto cada tarde por casi 4 millones de espectadores, pero hoy se volverá a hacer historia con casi total seguridad después de que Pablo Díaz se lleve el bote al que tanto ha aspirado durante 170 programas. A partir de las 20.00 horas, Antena 3 emite una entrega muy especial que llega promocionando más de una semana y en la que el joven tinerfeño podría embolsarse 1.250.000 euros.

El anuncio que llevamos viendo varios días en la cadena nos muestra a Pablo al borde de las lágrimas, con 18 segundos por delante y requiriendo tan solo una respuesta correcta para vencer la prueba final. Todo parece indicar que el canario llora porque se sabe lo que esconde la letra 'H', aunque también podría darse la sorpresa de que esta escena tan emotiva solo haya sido un recurso publicitario de Antena 3 para mantener pegada a la audiencia una tarde más.

Pese a que tuits como el que el propio programa publicó ayer nos hacen pensar que hay algo más detrás de esto: "nos habéis preguntado mucho por este outfit de Pablo Díaz... Mañana, jueves, lo llevará en Pasapalabra". Ese emoticono guiñando al público deja caer que este concursante se llevará sí o sí el bote, y lo cierto es que se lo merece cono nadie.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil