Se lleva una segunda cita en First Dates gracias a sus dotes de canto

Pedro y Alexandra han tenido una cita tumultuosa que se ha salvado por él

Pedro tenía ganas de cantar y realmente ha sorprendido con sus dotes

Se lleva una segunda cita en First Dates gracias a sus dotes de canto

Se lleva una segunda cita en First Dates gracias a sus dotes de canto / Cuatro

SPORT.es

A First Dates llegan personas de todo tipo y condición, y sobre todo con gustos muy variados. Entre estos gustos puede estar el cante, como bien ha demostrado Pedro, un soltero que ha tenido una cita de lo más exitosa con Alexandra, una chica a la que le ha encantado su arte musical. Los dos solteros han comentado que no les había ido muy bien en el amor.

Alexandra ha venido contando que le encantan los planes de día tal como irse al chiringuito o tomarse unos espetos en la Feria. A cámara a declarado que le gustaría conocer a alguien con ideas claras y cierta madurez mental. En preferencia de chicos quería a alguien que fuera de camisa porque los rockeros no le gustaban.

Al encuentro de sus peticiones ha ido Pedro, que, a pesar de no empezar la cita con buen bien, las cosas han ido mejorando según ha ido pasando la noche. Aunque al principio ella le ha dicho que “no” cantara, al final Pedro se ha lanzado en el reservado y realmente la ha sorprendido para bien. Tal es así que ella se ha quedado con ganas de más al igual que él.