A Jovic le llegan las primeras críticas tras su presentación con el Real Madrid

Jovic: "He tomado la mejor decisión"

Jovic: "He tomado la mejor decisión" / EFE

Juan Linares (@Jlinares91)

Jovic ha sido <strong>presentado hoy de forma oficial</strong> en el Santiago Bernabéu ante miles de aficionados. El serbio ha pasado reconocimiento médico, ha saltado posteriormente al césped para dar algunos toques al balón y realizar algunos disparos a puerta para el deleite de los presentes y, finalmente, se ha realizado una rueda de prensa para atender a los medios. Durante todo el proceso se ha visto a un Jovic bastante serio, pues el serbio destaca por ser frío y sobrio en sus intervenciones. Parece que esta circunstancia no ha hecho gracia a algunos.

Pedrerol ha criticado la actitud de Jovic durante su último editorial en 'Jugones'. El periodista ha deseado que mañana Hazard sonría más de lo que Jovic lo ha hecho hoy. Estos comentarios de Pedrerol también han encendido a muchos aficionados del Real Madrid, pues le han recordado que lo importante será el juego que despliegue y los goles que anote, no la cantidad de sonrisas que regale.

"El madridismo quiere volver a ilusionarse. Hoy lo ha demostrado con Jovic. Miles de personas han acudido al Bernabéu para acompañar a Jovic y mañana lo harán con Hazard. El madridismo quiere borrar una temporada lamentable. Hacen falta caras nuevas y que Zidane lleve a cabo la revolución pendiente. Jovic es un gran delantero y Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora solo falta que la presentación de mañana esté a la altura de las grandes ocasiones. A Hazard hay que pedirle solo una cosa en su presentación. Que sonría más que Jovic".