El Liverpool niega haber hecho una oferta por Sergio Ramos

Ramos aparece en la agenda de los grandes clubes europeos

El conjunto de Jürgen Klopp no parece estar interesado en los servicios del sevillano

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

El futuro del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sigue siendo toda una incógnita. El sevillano no ha recibido todavía una oferta por parte del club blanco para renovar su contrato, que expira el próximo mes de junio, situación que permite al de Camas negociar con otro un club un preacuerdo para abandonar gratis el equipo el próximo verano.

Y el cartel de Ramos en Europa es poderoso, y por ello son muchos los equipos que están llamando a la puerta del jugador para hacerse con sus servicios la próxima campaña. Si bien los tres clubes mejor posicionados eran la Juventus, el Manchester City y el PSG, Cristobal Soria anunciaba anoche en 'El Chiringuito' otro equipo que estaría detrás del defensa central madridista, el Liverpool. No obstante, el propio Josep Pedrerol, presentador del programa de Mega, desmentía en Jugones que el conjunto de Jürgen Klopp hubiera movido ficha para hacerse con Sergio Ramos.

"El Liverpool nos acaba de negar una oferta por Sergio Ramos. El Liverpool niega una oferta", comentaba el presentador. De todos los pretendientes que quieren hacerse con Ramos, el mejor situado parece ser el PSG, equipo que cree que el sevillano podría ser clave en su candidatura a ganar la Champions.