"La lista de bajas del Real Madrid va a ser un festival"

Zidane: "Mis jugadores van a luchar hasta el final"

Zidane insiste en que es un momento complicado porque el club blanco no se juega nada / Perform

El Real Madrid de Zidane <strong>quedó en evidencia ayer noche</strong> en su primera cita 'seria' tras caer derrotado de forma clara en Mestalla frente a un ordenado Valencia. Este partido ha dejado todavía más señalados a muchos de los jugadores blancos, entre los que se encuentran Kroos, Marcelo, Bale, Casemiro y hasta el propio Modric.

Pedrerol ha abogado en 'Jugones' por la amplia renovación que va a tener que vivir el vestuario del Real Madrid, con un listado de bajas que el propio presentador define de festival. <strong>¿Sabrá Zidane poner freno al problema y resolver la crisis actual del equipo?</strong>

"¿Qué queréis que haga Zidane? ¿Que raje de los jugadores? ¿Qué denuncie a los que se pasearon por Mestalla? ¿Queréis que Zidane diga que algunos no pueden seguir en el Madrid ni un día más? No. Zidane tiene que transmitir tranquilidad. Las decisiones se toman en secreto, con sangre fría… y una sonrisa".

"Qué fácil se lo están poniendo a Zidane! Hay que hacer limpieza. Nada de paños calientes. Sin miedo. Fuera los jugadores que no estén comprometidos. Fuera los que no den la cara por el Madrid. Fuera los que no demuestren que merecen vestir la camiseta del Madrid. Después de lo de ayer… se amplía la lista de bajas del Madrid. Hacedme caso, va a ser un festival".