"De Ligt será del FC Barcelona al 100%"

Asalto final por De Ligt

El fichaje de De Ligt tendrá que esperar hasta el final de la temporada / Marta Fernández

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque el fichaje de De Ligt por el FC Barcelona <strong>está cerca</strong>, lo cierto es que el interés de la mayoría de grandes clubes europeos y las comisiones que pide Raiola por el traspaso, hacen temer que el central del futuro no acabe en el Camp Nou. Un temor que cabría olvidar según las últimas informaciones que llegan desde 'El Chiringuito', ya que el programa ha podido hablar en exclusiva con un jugador del vestuario del Ajax y conocer de primera mano el futuro del central.

El compañero De Ligt habría asegurado al programa que el joven central será del Barça al cien por cien a pesar de que todavía se estén ultimando algunos flecos. El defensa habría estado recavando información sobre el equipo azulgrana entre sus compañeros con el fin de acabar de tomar la decisión y cerrar así su fichaje. El mismo programa también desvela que para De Ligt ha sido pieza clave que su compañero De Jong fichara también por el FC Barcelona, pues ambos son íntimos amigos fuera de los terrenos de juego.

De esta forma es muy probable que el Barça intente cerrar el fichaje del central cuanto antes para enfocarse a reforzar otras parcelas del terreno de jueog.