"De Ligt se está burlando del Barça"

Batalla final por De Ligt: cuatro clubes interesados y el Barça no va a subir la oferta

Batalla final por De Ligt: cuatro clubes interesados y el Barça no va a subir la oferta / Maite Jiménez

Juan Linares (@Jlinares91)

El futuro de De Ligt es todavía una incógnita. El central interesa al FC Barcelona desde hace tiempo, pero a la puja por el jugador del Ajax parece que se unen clubs prácticamente a diario. Al principio era el PSG el que parecía entrometerse en el fichaje, <strong>ahora suena de nuevo</strong> con fuerza el Manchester United. Mino Raiola parece ser el denominador común de todos los problemas que existen respecto al fichaje. El representante está intentando sacar el máximo rendimiento por el jugador y el Barça tampoco parece dispuesto entrar hasta el fondo en ese juego. El jugador parece que hará oficial su destino en unos días, pero su decisión final es una incógnita indescifrable ahora mismo.

Bajo ese paraguas ha sido Pedrerol quien ha querido dar su opinión al respecto en 'Jugones'. El conductor del programa de La Sexta ha asegurado que el futbolista y su agente se están riendo del FC Barcelona por esta situación. A continuación podéis escuchar y leer sus palabras: 

"De Ligt se está burlando del Barça. La pregunta es hasta cuándo. ¿Hasta cuándo va a aguantar Bartomeu? ¿Hasta cuándo va a durar la subasta que ha montado Raiola por De Ligt? El Barça tiene que decir basta. El Barça necesita jugadores comprometidos. Jugadores que sueñen con triunfar en el Camp Nou. Primero el PSG, ahora el Manchester United. Qué se decida ya De Ligt. Ya está bien de bromas. De Ligt es bueno, muy bueno... pero del Barça y de su afición no se ríe nadie".