"La leyenda blanca": el nuevo documental del Real Madrid en Prime Video

La docuserie tendrá seis capítulos de 45 minutos cada uno

En ella se juntarán figuras históricas del Real Madrid junto con protagonistas actuales

"La leyenda blanca": el nuevo documental del Real Madrid en Prime Video

"La leyenda blanca": el nuevo documental del Real Madrid en Prime Video / Google

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid es considerado por muchos como un equipo de leyenda. Es por ello por lo que mueve grandes números, motivo por el que Prime Video va a hacer un documental sobre los triunfos del equipo blanco.

"La leyenda blanca", así es el nombre que recibe este nuevo documental que se estrenará el próximo 11 de febrero en la plataforma de Amazon. Se trata de un formato 'docuserie' que constará con 6 capítulos de 45 minutos de duración en el que se repasará toda la Historia del club desde el momento de sus grandes triunfos. Así, empezará con su victoria en la Copa de Europa de la temporada 1955-1956 y continuará repasando toda su trayectoria destacando sobre todo sus triunfos europeos.

Para ello han contado con la participación de figuras históricas del club, como Mijatovic, Casillas, Burtragueño o Arbeloa. Asimismo, también el dedicarán un hueco a figuras míticas en la propia identidad del club com Santiago Bernabéu, Di Stefano o el recien fallecido Gento.

Con una estética sobria y cinematográfica, también aparecerán figuras actuales en el club, como Modric, Marcelo, Lucas Vázquez o Carvajal.