Un legendario concursante de 'Pasapalabra' se convierte en el cuarto participante de 'El cazador'

Nacho Mangut ha sido el cuarto concursante del programa de este lunes

El joven extremeño ha conseguido el mayor récord del programa con 16 respuestas acertadas en 1 minuto

Nacho Mangut, exconcursante de 'Pasapalabra'

Nacho Mangut, exconcursante de 'Pasapalabra' / Google

'El cazador' es un concurso presentado por Rodrigo Vázquez en el que cuatro participantes anónimos se unen para enfrentarse al cazador: uno de los concursantes legendarios de la televisión, que evitarán que se lleven el gran premio final.

Los participantes podrán enfrentarse a Erundino Alonso, uno de los componentes del grupo de 'Los Lobos', que participaron en 'Boom' y ganaron el mayor bote de la historia de la televisión; a Lilit Manukyan, Paz Herrera o David Leo, que consiguieron el bote en 'Pasapalabra'; o a Ruth de Andrés, una de las caras más conocidas de 'Saber y Ganar'.

Los cuatro concursantes tendrán que responder a varias preguntas de forma individual en el que el objetivo es alcanzar el mayor número de aciertos. Más tarde se enfrentarán en grupo, siempre y cuando no hayan sido eliminados, al cazador. La idea es conseguir más respuestas correctas que él.

En el programa de este lunes, se desconocía la identidad del cuarto concursante y han sonado nombres conocidos como Javier Dávila, Rafael Castaño o Nacho Mangut. Finalmente, el participante ha sido Nacho, que estuvo durante 79 programas en 'Pasapalabra'.

El joven extremeño ha conseguido el mayor récord del programa con 16 respuestas acertadas en 1 minuto. Aunque ha sufrido durante el duelo con Erundino Alonso, el cazador del día, ha logrado llevarse los 16.000€ y acumularlos al bote.

De los cuatro participantes, ha habido dos que han sido eliminados, y que por lo tanto no han podido llegar a la final. Nacho y Dani han sido los afortunados en participar en la final y en obtener 23.000€ gracias a sus 26 aciertos.