Le dan calabazas a este soltero en First Dates a pesar de todos los piropos a su cita

Jorge y Estefanía han tenido una cita llena de piropos, al menos por parte de él

Tantas palabras bonitas han hecho que Estefanía quiera salir corriendo de su cita

Le dan calabazas a este soltero en First Dates a pesar de todos los piropos a su cita

Le dan calabazas a este soltero en First Dates a pesar de todos los piropos a su cita / Cuatro

SPORT.es

Aunque Jorge ha ido a First Dates sintiéndose “un buen partido” la verdad es que a Estefanía no le ha gustado nada. Según él, tenía buen físico y los ojos azules, pero sin embargo, Estefanía estaba buscando otra cosa en un soltero. Aparte de esto, cuando ambos se han visto el soltero no ha dejado de lanzarle piropos a ella. Unos cuantos valía, pero ha llegado un punto que Estefanía ya estaba cansada de esta actitud.

Ambos estaban buscando a personas atractivas y que fueran cariñosas, sin embargo, aunque Jorge ha quedado encantado con lo que le han llevado a First Dates, Estefanía no podía decir lo mismo. Así lo ha dejado de claro hablando a cámara. No ha dudado en decir que Jorge era muy “zalamero” en todos los piropos que le estaba lanzando.

Al final y tras el reservado, él ha querido una segunda cita, pero la soltera no se ha amilanado y ha sido clara: no quería seguir conociéndole. Así le ha dado unas buenas calabazas y cada uno se ha ido por donde ha venido. Lo más gracioso es que Estefanía le ha propuesto que si quieren pueden “dar un paseo”.