Las nuevas prioridades para Zidane en materia de fichajes para el Real Madrid

Zidane: "De Pogba no diré nada hasta que esté hecho''

 Zidane no dio pistas de los posibles fichajes del conjunto blanco para la próxima temporada / PERFORM

Juan Linares (@Jlinares91)

Con Hazard y Pogba cerca de pedir el <strong>transfer request para presionar a sus clubs</strong> de cara a fichar por el Real Madrid, Zinedine Zidane ya estaría trabajando junto con Florentino en los próximos 'hachazos' al mercado. Según ha desvelado Eduardo Inda durante la pasada emisión de 'El Chiringuito', los otros fichajes más prioritarios después de los ya mencionados serían Kanté y Ndombelé, jugadores que destacan por ser un pulmón en el centro del campo.

Inda asegura que Florentino se lanzará a por ellos tras el insistente interés de Zidane en su contratación. No obstante cabe analizar un par de detalles, el primero es que Kanté también es jugador del Chealsea, y resulta complicado pensar que los 'blue' puedan deshacerse de Hazard y el francés en una misma ventana de fichajes, más cuando <strong>cierne sobre ellos la más que posible imposibilidad de fichar</strong>. El otro punto destacable es que si el Real Madrid se hiciera con los servicios de Pogba y también de estos dos jugadores, tendría un interesante overbooking en el centro del campo, con jugadores que además disfrutan de un perfil parecido.

De esta forma parece que todavía habrá que esperar a ver como se desarrolla la ventana de fichajes para conocer los movimientos exactos del Real Madrid. Respecto a las salidas, ahora mismo el jugador con más papeletas para abandonar la capital es Isco, pues pese a los intentos de Zidane, tiene muy difícil la continuidad con todos los sucesos ocurridos durante la temporada. Inda también aseguraba que el <strong>Getafe estaría interesado en la cesión de Brahim y Llorente </strong>para el caso de que consigan clasificarse para Champions.