Lara Álvarez y Fernando Alonso coinciden en plató, y lo mejor es la reacción de ella

En realidad era Fernando, un cantante de 14 años, de Asturias

Lara lo recibió llamándolo "¡Fernando Alonso!" al llevar un banderín de Fórmula 1

Lara Álvarez y Fernando Alonso coinciden en plató, y lo mejor es la reacción de ella

Lara Álvarez y Fernando Alonso coinciden en plató, y lo mejor es la reacción de ella / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Idol Kids ha regresado a Telecinco para emitir el resto de la que presumiblemente será su última edición. Hace unos meses, la cadena de Mediaset probó suerte con este talent show, pero sus discretos datos de audiencia obligaron a posponer el resto de programas hasta verano. Y ahora, aunque ha mejorado las cifras de su anterior gala (ha pasado de un 8% de share a un 10,4%), se ha dejado por el camino 200.000 espectadores (944.000 vs. 748.000).

De todas formas, Idol Kids nos ha regalado sin esperarlo un momentazo: Lara Álvarez y Fernando Alonso "se han reencontrado" en televisión. Un instante que tuvo lugar cuando la presentadora invitaba a pasar a Fernando, un joven cantante de 14 años y de Asturias que entraba con un banderín de Fórmula 1 en la mano: "¡Fernando Alonso!", gritó Lara.

Quizás no lo recuerdes, pero Lara Álvarez y Fernando Alonso fueron pareja durante dos años, y los rumores de boda sonaron en sus últimos meses de relación. Sin embargo, la periodista y el deportista tomaron caminos por separado, algo que en ella ya es bastante habitual.