La lamentable pregunta que tuvo que soportar Mirotic tras el partido

La lamentable pregunta que tuvo que soportar Mirotic tras el partido

La lamentable pregunta que tuvo que soportar Mirotic tras el partido / MEGA

SPORT.es

Mirotic volvió a Madrid y, como era de esperar, la grada no le recibió de la mejor forma posible. El aluvión de insultos al jugador por parte de una afición resentida y que no olvida la 'traición' fue constante. 'Rata' fue el principal insulto que tuvo que escuchar el ala-pivot, haciendo referencia a la cultura popular que vincula a estos animales con los traidores y personas con poco honor. <strong>Estos insultos llegaron incluso por parte de Miguel Ángel López</strong>, doctor del Real Madrid de baloncesto.

Al término del encuentro un periodista de 'El Chiringuito' preguntó a Mirotic qué había sentido ante la avalancha de insultos de la afición y cómo le sentaba que rata hubiera sido la palabra escogida por los mismos. Ante tal interrogante fue el jefe de prensa del FC Barcelona el que apartó al periodista y le pidió rigor periodístico ante esta situación. Probablemente y después de estar escuchando insultos durante todo el partido, Mirotic no tenía ganas de contestar a este tipo de preguntas.

Esta situación no gustó nada a Pedrerol y compañía, pues el plató del programa aprovechó para atacar al jefe de prensa, a la entidad y a todos los responsables de prensa de otras áreas del club.