El Kun Agüero, el nuevo fichaje estrella de la BBC

¡Ver para creer! La surrealista conversación de Agüero y Messi a través de Twitch

¡Es real¡ La surrealista conversación de Agüero y Messi a través de Twitch / sport

Álvaro Hernández

El Kun Agüero se ha convertido en una de las grandes sorpresas de internet durante el periodo de cuarentena por coronavirus. El argentino es uno de los streamers más seguidos de habla hispana en la plataforma de video Twitch, y guarda muy buena relación con algunos de los influencers más populares de los videojuegos como DjMariio o Ibai Llanos. 

El argentino ha demostrado una gran capacidad para comunicar y entretener a una audiencia que ronda las 40.000 personas por directo. Ahora, el delantero del Manchester City se ha convertido en el fichaje estrella de la popular cadena televisiva BBC para un programa en el que el argentina enseñará clases de castellano a los más pequeños del Reino Unido. 

El show en cuestión formará parte de la iniciativa de la cadena llamada "Bitesize", que busca captar la atención de los más pequeños para que sigan quedándose en casa mientras la crisis sanitaria siga en el candelero. Cabe recordar que el Reino Unido es el segundo país del mundo con más fallecidos (40.000 personas) solo después de Estados Unidos por la crisis sanitaria.